miércoles, 23 de julio de 2014

Midollo Di Bamboo Alfaparf Milano 2da Parte



midollo ampolletas 003


Queridas amigas !!! Les traigo nuevamente más tips para tener un cabello hermoso… Esta marca italiana líder en el cuidado de cabellos tratados Alfaparf Milano , logra con estas ampolletas revitalizar y reestructurar los cabellos dañados por el uso de tintes, permanentes y decoloraciones.


Les traigo dos tipos de ellas, las cuales cumplen con una función especifica y de acuerdo al resultado que se desee.


SHINE LOTION

midollo ampolletas 005





















Loción Microcristalina revitalizante para todo tipo de cabello. Su formula con vitaminas extraída de las Semillas de Lino dará un brillo natural visible desde la primera aplicación. Desenreda y reconstruye el cabello facilitando el peinado.


MODO DE EMPLEO: Después del Shampoo aplicar el contenido de una ampolleta sobre el cabello lavado y húmedo. Distribuir uniformemente. Se recomienda su uso frecuente y no se enjuaga.


PRESENTACION: Caja con 12 ampolletas de 13 ml / 0.43 Fl. Oz.

VENTA exclusiva en Salones de Belleza

COSTO: $ 30 Dlls.




 LOCION CAPILAR REESTRUCTURANTE

midollo ampolletas 006





Especifica para el cabello frágil, debilitado y con puntas dobles. Su formula innovadora, favorece la restauración del equilibrio fisiológico del cabello, los resultados los puedes ver desde la primer ampolleta que te pones en el cabello porque lo veras mas suave y brillante. No es necesario enjuagar después de su aplicación.








MODO DE EMPLEO: Distribuir uniformemente sobre el cabello húmedo el contenido de una ampolleta. Masajear delicadamente por algunos segundos y proceder al peinado. Se recomienda su uso una vez por semana.

PRESENTACION: Caja con 12 ampolletas de 13 ml / 0.43 Fl. Oz.
VENTA exclusiva en salones de belleza
COSTO: $ 47 Dlls





MI OPINION!!!!

Chicas les puedo decir que yo uso ambas ampolletas y como arriba lo cito, se nota el cambio desde la primera aplicación. Es increíble lo que mi cabello ha cambiado favorablemente, ahora se ve con brillo y cuerpo y lo mejor por lo que estoy tan contenta es que luzco un cabello precioso!!!!!!!!

midollo ampolletas 002 
Las invito de verdad a probarlo y comprobarlo ustedes mismas, les aseguro que estarán tan contentas como yo de los resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario