miércoles, 25 de junio de 2014

Midollo Di Bamboo Alfaparf Milano

VIDEOS BLOGGER 033 El bambú es una planta excepcionalmente fuerte superior a cualquier otra planta. La fuerza del bambú esta en la medula, la cual se compone de sustancias que le confieren su fuerza, elasticidad y ligereza. Dichas propiedades son justamente las que la marca Alfaparf Milano busca extraer y  trasmitir al cabello dañado.




 Alfaparf Milano es una marca italiana líder en el sector profesional de la peluquería que ha sacado al mercado una cantidad de productos y soluciones para el cuidado estético del cabello.
 VIDEOS BLOGGER 009   
VIDEOS BLOGGER 023

DAÑOS EN EL CABELLO:
Los cabellos sometidos a servicios  de color o decoloración se vuelven porosos y frágiles
Los cabellos sometidos a alisados y permanentes se vuelven débiles y tendentes a la rotura

LO QUE PROMETE:
El uso de estos tratamientos químicos en el cabello naturalmente que lo maltratan y deterioran y entonces estos productos de primera linea y excelente calidad vienen a favorecer el proceso de reestructuración  cauterizando la fibra capilar.  La cauterización asegura la retención de agua y por tanto la hidratación permanente del cabello.

SHAMPOO:
Contiene oligoelementos y extractos botánicos de médula de bambú que le regresan la vida al cabello, dándole vigor, vitalidad y flexibilidad.VIDEOS BLOGGER 031

MODO DE EMPLEO:
Distribuir sobre el cabello mojado, masajear, enjuagar cuidadosamente y proceder con los sucesivos tratamientos específicos.


MI OPINION.
Es un shampoo suave de aroma agradable, se enjuaga fácil y se va notando el cambio progresivo  en el cabello. Cabellos más sedosos y con cuerpo.

RECOMENDACIONES
Empezar a utilizar el producto antes y después de tratamientos químicos para minimizar el daño. Su continuo uso evita el deterioro posterior del cabello conservándolo con vitalidad, fuerza, elasticidad y brillo. 


DONDE COMPRAR.
Venta exclusivamente en salones de belleza.
COSTO: $14 DLLS en presentación de 250 ml.

SÍGUEME TAMBIÉN EN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario