martes, 12 de agosto de 2014

BOTANA PARA LA DIETA


Hola amigos en estos días donde el estar bien de salud y en forma, son tan importantes!!!. Siempre estamos en la búsqueda de comer sano, rico y nutritivo, por eso hoy quise compartirles una botana súper deliciosa que a mi me encanta!!!!!…  El nutriólogo nos da una dieta balanceada y nos recomienda  comer hasta 5 veces al día para que nuestro organismo no acumule puntos de grasa.. las famosas y bien conocidas LLANTITAS!!!!

IMG_2796



Y a mi me ha funcionado de maravilla esta rica botana que por lo regular la consumo entre el desayuno y la comida ó dicho sea de paso entre la comida y la cena.
Y ustedes se preguntarán… Qué es?
Pues les cuento que yo la preparo súper fácil y la como sin culpa, la disfruto enorme!!

INGREDIENTES:
Manzana  partida en rebanadas
Queso panela cremoso
Arándanos

Esta deliciosa combinación  nos aporta una cantidad enorme de vitaminas, minerales y proteínas.
CHILORIO Y BOTANA DE QUESO 017

De la manzana les puedo platicar que además de ser una fruta deliciosa es ¡Excelente para el corazón! De hecho se recomienda comer una manzana en
ayunas para evitar infartos!. También buenísima para el estreñimiento gracias a su alto contenido de fibra!!!!!! 





Y de los Arándanos que les puedo decir … Simplemente que SOY FAN! Me encanta ese saborcito un poco saladito combinado con el queso panela... Delicioso!! Qué nos aportan ? Pues les cuento…  IMG_2808El consumo de la fruta fresca o deshidratada contribuye a la eliminación de las bacterias en las vías urinarias lo que evita tratamientos con antibióticos. Apenas me enteré!!!! En verano debido al calor que en algunos lugares llega a ser sofocante  aumentan estos casos de infección, posiblemente el segundo problema de salud más común entre las mujeres después de la gripe o resfriado.
Además los arándanos tienen una función antioxidante que neutraliza el daño causado por los radicales libres y los rayos del sol.

Y por último el queso, mi favorito en esta combinación. Yo les recomiendo este de NOCHEBUENA que es Panela Cremoso.. No saben lo delicioso que es!! Y con unas tres rebanaditas delgadas tenemos una parte de las proteínas que nuestro cuerpo necesita para llevar una dieta sana.
 IMG_2803



 Así que Amigos…Si lo que sabes y aprendes no lo compartes, de qué sirve??  Los invito a probar esta deliciosa botana que por ser tan rápida y fácil de preparar, les aseguro será unas de sus preferidas en las opciones de las entre comidas que debemos consumir a diario si nuestro propósito es mantener el tipo como dicen los españoles y llevar una dieta sana, rica y saludable!!!




PREPARACION:



Gracias por visitar mi blog y regalarme sus comentarios.. Todos son bienvenidos!!!! Hasta la proxima....


SÍGUEME TAMBIÉN EN:
https://www.youtube.com/channel/UCeEXKXcPH530nPb8f8RX8vA/videos
https://twitter.com/LetySencillita
https://www.facebook.com/pages/Letylasencillita/818799981464960?fref=ts
https://plus.google.com/u/0/117260807313055599431/posts

Etiquetas de Technorati:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario