martes, 2 de septiembre de 2014

LA GRENETINA APORTA COLAGENO!!!


GRENETINA 026 
Hola amigos como están, hoy les tengo un consejo buenísimo, quien no ha escuchado alguna vez un consejo como este “si quieres que te crezcan las uñas come gelatina” y otro que dice " come gelatina para que te crezca el cabello" y pues si amigos, la mamá tenía razón, la gelatina contiene grenetina y ésta nos aporta este y otros muchos beneficios…
Los invito a seguir leyendo y entérense!!!!!!!!!


Pero lo mejor es tomarla natural y la podemos encontrar con el nombre de Grenetina Hidrolizada.


Los que no conocen la grenetina se preguntarán por que la debo tomar ? .. Pues les cuento que la grenetina se extrae del colágeno que se encuentra en algunos animales principalmente cerdo y res, entonces ya se estarán imaginando como yo, todos los beneficios que nos puede aportar si la tomamos a diario. El 90% es colágeno!!!!! No contiene grasas ni carbohidratos, ideal para una dieta balanceada.

Pero que es el Colágeno? es la molécula proteica más abundante que existe en nuestro cuerpo, se encuentra en nuestra piel y huesos.  Imagínense ustedes, cuando llegamos a la edad madura, hablando de cumplir 40 años o subir al cuarto piso, como decimos en México!!! solo producimos la mitad de esta proteína comparado cuando eramos unos chavos adolescentes, entonces ahí esta la respuesta del por qué envejecemos y ya no tenemos la misma flexibilidad, ahora tenemos 40 años y es a esa edad que empieza la famosa patita de gallo alrededor de los ojos. Ya no queremos ni reírnos para que no se nos noten.

Otro dato a considerar es que a partir de los 50 años empieza la osteoporosis que significa que los huesos son mas porosos y frágiles. Causando una mayor susceptibilidad a las fracturas. 

Esta afección es más común en las mujeres.
 FOTOS CELULAR 073




Cuales son entonces los beneficios que encontramos en la grenetina hidrolizada:

Tomarla diariamente ayuda a fortalecer los huesos aumentando su resistencia o densidad osea. Dando resistencia y flexibilidad, un mejor movimiento.

La gente que practicamos algún deporte por lo regular sufrimos de  lesiones entonces hace que disminuya el dolor que nos provoca la actividad física o también dolores de huesos por la edad.



 DSC_0329 DSC_0332                                                  DSC_0326           
 

Ayuda a tener una piel sana, retrasa el envejecimiento porque nos aporta colágeno, el cual dejamos de producir por los embarazos, la edad y/o la menopausia.

Buenísimo para el cabello y las uñas … ayuda a crecer y fortalecer.



IMG_2928  IMG_2929 IMG_2930


La mejor manera de tomarla que he encontrado y me parece súper practica:

Es mezclar una cucharada  diaria de grenetina con el Jugo Verde del cual ya les hable en otro segmento pero aquí les pongo la liga nuevamente para los que no lo han visto todavía.

Yo  la compre en una farmacia especializada aquí en la Cd de México a un costo muy accesible
1kg por $380.00 pesos mexicanos que son aprox $ 29 dlls


MI OPINION!!

Considerando que a partir de los 30 años empezamos a perder densidad osea, hombres y mujeres aunque esta perdida es mayor en las mujeres. Es muy importante llevar una dieta saludable y realizar un poco de ejercicio. Incluir la grenetina hidrolizada como parte de nuestra dieta puede ser una buena opción para aquellas mujeres que ya subimos al cuarto piso y deseamos llevar una vida saludable!!

Y bueno amigos como siempre es un placer compartir esto con ustedes y como les he dicho en otras ocasiones.. Si lo que se sabe y aprende no se comparte de que sirve… hasta la próxima y gracias por visitar mi blog.




SÍGUEME TAMBIÉN EN:
https://www.youtube.com/channel/UCeEXKXcPH530nPb8f8RX8vA/videos
https://twitter.com/LetySencillita
https://www.facebook.com/pages/Letylasencillita/818799981464960?fref=ts
https://plus.google.com/u/0/117260807313055599431/posts

3 comentarios:

  1. Muy interesante,ya habia oido,hablar de eso. La verdad que me hace falta,estoy en una edad que m

    ResponderBorrar
  2. Que me hace mucha falta,pues tengo voy a cumplir 48,Y me gusta hacer ejercicio,pero ay veces que me duelen mucho los musculos ,no se si sean musculos,huesos o ligamentos jaja o todo a la vez.pero creo que es bueno seguir tu consejo.buscare aqui donde vivo en alguna farmacia no se si la vendan.pero tratare.de buscarla.muchas graciaspor compartir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maya seguro si la encuentras, gracias a tí por tu coment.. Saludos!!

      Borrar