lunes, 14 de julio de 2014

CAMARONES AL COCO

VIDEOS BLOGGER 045 
Amigos aquí les traigo otra receta exquisita y muuuuuuuuy fácil de preparar, lista en solo 15 minutos, simplemente delicioooooosa!
 Me encanto el sabor dulce de la combinación del coco y el mango, ese sabor tropical tan característico de la costa!!!!, mezclado con el sabor salado del camarón y la textura crocante del coco, lo hacen sencillamente espectacular! Los invito a prepararla y disfrutar este rico y nuevo sabor de los Camarones al Coco.



La carne del camarón es muy versátil se puede combinar con sabores dulces, salados y picantes, es una proteína muy nutritiva. Es preferible utilizar el camarón fresco y no congelado ya que es mas fácil de manipular y coser, conservando así todo su sabor.
VIDEOS BLOGGER 023

Al escoger el camarón siempre debemos verificar que la cabeza este adherida al cuerpo, ya que la cabeza libera sustancias que le cambian el sabor por completo.

Los camarones los hay chicos, medianos y grandes
Los chicos básicamente se usan para ceviche, los camarones mas grandes se pueden preparar en infinidad de deliciosos platillos.
Para esta receta se utiliza el camarón rosado de tamaño mediano, al pelarlo nunca corten la colita porque así es mas fácil de manipular

INGREDIENTES:
250gr de camarón rosado mediano
Tempura: ( 1/2 tasa de Harina, una pisca de polvo para hornear, 1 huevo, sal de ajo, pimienta )
Coco Rayado
Salsa de Mango (jarabe de mango y ajo)
VIDEOS BLOGGER 025VIDEOS BLOGGER 036

PREPARACIÓN


INFORMACION NUTRICIONAL

A continuación encuentras los principales valores nutricionales totales de esta receta.

INGREDIENTES CALORIAS (Kcal) FIBRA (g) CALCIO (mg) VITAMINA A (ug)
CAMARON
25 gr de proteína
120
0
68
25
COCO
633
13
23
0
MANGO
61
2
12
207
TOTAL
814
15
103
232
Calorías totales por porción: 271 Kcal

VIDEOS BLOGGER 030


Te invito a conocer el restaurante MARISCOS SINALOA  en la carretera federal a Cuernavaca #5624, colonia San Pedro Martir. Ciudad de México. Teléfono: 29760420






SÍGUEME TAMBIÉN EN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario